Díaz: “A ver que me digan; Quién es el boludo?”

“Con un grupo de amigos hemos formado otra agrupación “Boinas Blancas” y hacemos lo que queremos porque no tenemos dueño. A ver que me digan; Quién es el boludo?” dijo Díaz. La interna existente entre los fragmentos de Cambiemos Santiago del Estero recrudece, producto de las grandes diferencias existentes entre algunos radicales. El diputado provincial de la UCR-Cambiemos, Jaime Díaz, durante una reunión que mantuvo en Cámara de Diputados con algunos seguidores del grupo denominado "Boinas blancas", desgranó su personal y triste pensamiento político.

En la ocasión afirmó que “sabes qué es lo bueno de esto Pichi? Que, bueno, generalmente uno crece en contraposición de los que son amigos. Y hay gente que ha decidido crecer cagando amigos. Yo he decidido crecer con amigos, incluso, y me va bien. Soy diputado provincial a los 27 años, voy a ser reelecto, voy a ser protagonista y lo estoy siendo dentro de mi partido, en el cual he militado y voy a militar toda mi vida”.

Con soberbia agregó que “me he dado el gusto de ganar un centro de estudiantes, cuando he querido, con el 75 % de los votos. Con un grupo de amigos hemos formado otra agrupación “Boinas Blancas” y hacemos lo que queremos porque no tenemos dueño. A ver que me digan; Quién es el boludo?”

Si hasta hace un par de semanas las diferencias que existían entre algunos de sus integrantes era un secreto a voces, el diputado provincial de la UCR-Cambiemos, Jaime Díaz, pateó el tablero y se despachó con duras críticas hacia la administración de Mauricio Macri y en contra del intendente de Pinto, Emilio Rached.